Es Noticia
Purito:"Sería mejor llevar un ritmo más suave y atacar más veces al líder"

Purito:"Sería mejor llevar un ritmo más suave y atacar más veces al líder"

DMQ

Joaquim "Purito" Rodríguez (Katusha), tercero en la general de la Vuelta a España a 1.15 minutos del holandés Tom Dumoulin, señaló que, en su opinión, "sería mejor guardar las fuerzas para atacar al líder muchas veces en vez de imponer un ritmo alto de carrera", en alusión de la táctica del Astana en la etapa."Astana controló la carrera con un ritmo impresionante, con la esperanza de aislar a Dumoulin en la última subida, pero la táctica no funcionó", dijo.
Según Purito, para batir al líder habría que probar otras opciones. "Dumoulin está muy fuerte. En mi opinión sería mejor guardar las fuerzas para atacarlo muchas veces en lugar de imponer un ritmo alto", comentó.
Purito aseguró que, al final, cada uno juega sus bazas. "Nosotros también tratamos de hacer nuestro juego, pero no fue tan fácil. Finalmente todos llegamos juntos a la meta. Vamos a ver qué pasa en los próximos dos días", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando