Es Noticia
Valverde: "No descarto el podio pero está difícil"

Valverde: "No descarto el podio pero está difícil"

DMQ

El corredor español Alejandro Valverde (Movistar) continúa sin descartar alcanzar el podio final de la Vuelta a España 2015, pero ha asumido lo tiene "muy difícil" después de no haber conseguido recortar hoy diferencias."Yo no lo descarto, pero está difícil", ha comentado el murciano nada más cruzar la meta, cuarto en la etapa y primero del grupo principal, de la decimoctava etapa de la carrera española, con final en Riaza (Segovia).
"Lo hemos intentado todos, pero hemos visto que (el líder, Tom Dumoulin) el está muy bien. Está muy bien y ya está, va a la rueda de Aru y es uno de los mas fuertes", ha asumido Valverde la superioridad del holandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando