Es Noticia
Mínguez adelanta que Valverde será la primera opción y la segunda Purito

Mínguez adelanta que Valverde será la primera opción y la segunda Purito

DMQ

El seleccionador español, Javier Mínguez, ha adelantado hoy que en el Mundial de Richmond, en Virginia (Estados Unidos), Alejandro Valverde será la primera opción de la selección española y Joaquim 'Purito' Rodríguez la segunda.Mínguez ha explicado en Burgos, donde se está disputando la contrarreloj de la Vuelta a España, que la carrera se adapta a las características de corredores como el eslovaco Peter Sagan y del alemán John Degenkolb.
También cree que serán las selecciones de Australia, Bélgica, Alemania o Italia las que serán "la referencia de la carrera" y que España tiene que "estar al final" con los mejores a pesar de que el recorrido no es el mejor le va a sus principales corredores.
También ha confirmado que Jonathan Castroviejo y Luis León Sánchez serán los que disputen la contrarreloj y que Luisle casi seguro también hará la prueba en línea dado "el estado de forma en el que está", en línea. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando