Es Noticia
Aru: "No sé que tengo que sacar a Dumoulin; la crono es en la tercera semana"

Aru: "No sé que tengo que sacar a Dumoulin; la crono es en la tercera semana"

DMQ

El líder de la Vuelta a España 2015, Fabio Aru, ha asegurado que no sabe el tiempo que tiene que sacar a Tom Dumoulin de cara a mantener sus opciones tras la contrarreloj del miércoles en Burgos, pero ha apuntado que "esa crono es en el tercera semana de carrera", cuando ese tipo de etapas suelen tener menos incidencia en la General."No sé cuanto tiempo tengo que sacarle, es un corredor muy fuerte contrarreloj pero la crono está situada en la tercera semana", ha apuntado un Aru decidido a atacar el domingo y el lunes para aumentar las diferencias en la cabeza de la clasificación.
"La etapa de mañana y pasado también son buenas, son duras y se puede atacar. Ahora hay que recuperarse y ya veremos", ha apuntado, explicando también que si ha atacado hoy a 3 kms. de meta ha sido porque "así lo sentía".
"Queríamos endurecer la carrera y por eso al final hemos tirado muy fuerte. Yo he probado a atacar, pero llevando el ritmo que llevamos todos estamos cansados. Todos los días intentas ganar algunos segundos, he atacado a 3 kms. porque lo así sentía y sabía que el último km. era muy duro", ha apuntado sobre su ataque final.
En ese sentido, Aru ha destacado que sus rivales "son grandes campeones" y por eso "no me sorprende que me sigan". "Yo he corrido mi carrera", ha dicho.
"Era una subida muy fuerte, los chicos (del Astana) han estado muy bien. He salido a falta de 3 kms y he visto que se quedaba Nairo Quintana y Purito Rodríguez se unía a nosotros", ha relatado su ataque. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando