Es Noticia
Rojas: "No soy solo un sprinter, la combatividad es mi seña de identidad"

Rojas: "No soy solo un sprinter, la combatividad es mi seña de identidad"

DMQ

El corredor español del Movistar José Joaquín Rojas, tercero en la etapa con final en la Fuente del Chivo, ha recordado que no es "solo un sprinter", sino que es sobre todo un ciclista "combativo" que cuando le dan "libertad", intenta "aprovechar" la oportunidad."Hoy no era un día especialmente para mí. Lo he intentado pero había rampas demasiado duras para mí. Lo he intentado por el equipo, por mis compañeros, por Eusebio (Unzúe), por la confianza que me dan", ha apuntado, el murciano.
Rojas ha apuntado que su "seña de identidad es la combatividad". No soy solo un sprinter, soy algo más que un sprinter. Mi rol en esta Vuelta es ayudar a Alejandro (Valverde) y Nairo (Quintana), pero cuando me libertad aprovecho la oportunidad", ha comentado.
El de Cieza espera que "esta Vuelta dé más de si para el Movistar" después de que tanto Quintana. como Valverde se sientan "cada día mejor". "En el desayuno de esta mañana, Quintana ya tenía mejor cara y Alejandro está cada vez mejor del brazo", ha explicado.
De cara a la Vuelta, cree que quien "mejor la tiene es el líder", Fabio Aru, aunque también cree que "habrá que ver como se le dan estas etapas a (Tom) Dumoulin", al que le da muchas opciones por la crono de Burgos de 40 kms. del miércoles en Burgos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando