Es Noticia
Erviti sale apresurado hacia Pamplona para conocer a su hijo Aimar

Erviti sale apresurado hacia Pamplona para conocer a su hijo Aimar

DMQ

El corredor del Movistar Imanol Erviti ha salido apresurado hacia Pamplona tras el final de la etapa de hoy de la Vuelta 2015, con final en Tarazona, para conocer a su hijo Aimar, que ha nacido esta noche."Lo he sabido esta mañana antes des salir. Me lo han dicho por teléfono, he hablado con mi mujer y salgo ahora corriendo porque me pilla en el trayecto Pamplona", ha dicho el navarro después de terminar la etapa.
Aimar ha nacido esta noche en el Hospital de Pamplona antes de lo previsto, ya que su padre no le esperaba hasta después de que terminase la Vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando