Es Noticia
Nairo Quintana:"He sufrido mucho, llegué gracias a mis compañeros"

Nairo Quintana:"He sufrido mucho, llegué gracias a mis compañeros"

DMQ

Nairo Quintana (Movistar) llegó "vacío y con mucho sufrimiento" a la meta de la duodécima etapa de la Vuelta que se disputó entre Escaldes (Andorra) y Lleida, arrastrando aún las consecuencias del proceso febril que le afectó en días precedentes."No estoy en buenas condiciones. Me siento bastante vacío tras la fiebre y diarrea de los días anteriores. Veo difícil la recuperación en lo que respecta a la general, pero aun así y con el sufrimiento, gracias a los compañeros he podido pasarlo mejor hoy y espero poder seguir en la lucha", señaló en meta.
Quintana, ganador del Giro 2014, se encuentra noveno en la general a 3.07 minutos del líder, el italiano Fabio Aru.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando