Es Noticia
Van Poppel: "Me puse a rueda de Degenkolb pero se equivocó, me salí y gané"

Van Poppel: "Me puse a rueda de Degenkolb pero se equivocó, me salí y gané"

DMQ

El holandés Danny Van Poppel (Trek) ha explicado que su victoria de hoy en Lleida se ha debido a un error del alemán John Degenkolb, del que ha podido deshacerse a 300 metros de la meta para poder ganar la etapa."Si, ha sido un sprint un poco raro, Degenkolb se ha equivocado de lado, me he salido a 300 metros y he tenido un poco de suerte", ha narrado en primera persona "la victoria más importante" de su carrera.
"Esto es World Tour", ha reparado el holandés, que quiere "ser Danny a secas" y no el hijo del gran Jean Paul Van Poppel. "Soy Danny, no Jean Paul", ha insistido, también deseoso de "ser conocido por ganar carrera que no por haber sido el corredor más joven (19 años, ahora tiene 22)" en integrarse en el pelotón profesional.
Van Poppel se ha mostrado "muy agradecido al trabajo de (Yaroslav) Popovych", que le ha lanzado el sprint y tiene como referencias de cara al futuro, en el que además de sprints quiere ganar "clásicas", a corredores como Tom Boonen o el propio Degenkolb.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando