Es Noticia
Quintana: "Estoy a buen nivel pero noto el castigo del Tour de Francia"

Quintana: "Estoy a buen nivel pero noto el castigo del Tour de Francia"

DMQ

El corredor colombiano del Movistar Nairo Quintana ha dicho hoy ante los periodistas que su balance en estas primeras jornadas de la Vuelta a España es "bueno" aunque ha reconocido que nota "el desgaste y el castigo" del Tour."Noto el castigo del Tour de Francia, ya que es la primera vez que hago un doblete tan seguido y por juventud me falta un poco de madurez, se nota el cansancio pero sigo manteniéndome a buen nivel", ha subrayado.
Sobre la etapa, ha resaltado: "Afortunadamente, hemos librado hoy la mayoría de caídas fuertes, aunque una de Rojas le ha afectado de cara al esprint y hoy queríamos hacer buena actuación, siendo la tierra de Alejandro y la suya pero la carrera iba demasiado rápida".
"Hemos puesto intención de ganar al final, buscando salir a los cortes y controlando para José Joaquín, pero no ha podido ser", ha agregado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando