Es Noticia
Jasper Stuyven: "Ha sido una etapa muy peligrosa"

Jasper Stuyven: "Ha sido una etapa muy peligrosa"

DMQ

El belga Jasper Stuyven (Trek), que ha sido el ganador de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España, con final en Murcia, ha dicho en rueda de prensa que el de hoy ha sido un día "muy peligroso"."Ha sido una etapa muy dura y muy peligrosa. Yo mismo me he visto con muchísimo riesgo en el primer descenso", ha explicado a los periodistas el ganador.
Jasper Stuyven, que invirtió un tiempo de 4h.06.06, se ha estrenado en una prueba grande tras alzar hoy los brazos por delante del español Peio Bilbao (Caja Rural) y del francés Kevin Reza (Francaise).
"En la segunda subida me ha animado mucho el equipo y después teníamos a dos compañeros tirando en los últimos kilómetros, así que me he decidido a ir a por la victoria", ha asegurado.
Stuyven ha valorado especialmente su triunfo de esta tarde, ya que el líder del equipo, el luxemburgués Frank Schleck, ha perdido "mucho tiempo en una caída", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando