Es Noticia
Cioni: "Llega la primera prueba de verdad, estamos preparados"

Cioni: "Llega la primera prueba de verdad, estamos preparados"

DMQ

El italiano Dario Cioni, director del Sky, aseguró que tanto el equipo como el líder Chris Froome estás "preparados para afrontar la primera gran prueba de la Vuelta" este viernes en el Alto de Capileira "Este jueves ha hecho mucho calor y la escapada ha tardado mucho tiempo en formarse. Hemos tenido un ojo puesto en la etapa de mañana, así que no queríamos ir a tope. Aún así hicimos un muy buen trabajo para conseguir que Froome y Roche siguieran sin problemas en el top Ten", explicó Cioni.

Sierra de Cazorla (Jaén), 27 ago .- El italiano Dario Cioni, director del Sky, aseguró que tanto el equipo como el líder Chris Froome estás "preparados para afrontar la primera gran prueba de la Vuelta" este viernes en el Alto de Capileira
"eSTE JUEVES ha hecho mucho calor y la escapada ha tardado mucho tiempo en formarse. Hemos tenido un ojo puesto en la etapa de mañana, así que no queríamos ir a tope. Aún así hicimos un muy buen trabajo para conseguir que Froome y Roche siguieran sin problemas en el top Ten", explicó Cioni.
El Sky enfocó la jornada de Cazorla para pasar página, sin más. "Mañana llegará la primera prueba de verdad y todos en el equipo estamos preparados y deseando ver cómo se desarrollan las cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando