Es Noticia
Sagan:"He metido la pata, pero además no tuve piernas"

Sagan:"He metido la pata, pero además no tuve piernas"

DMQ

El eslovaco Peter Sagan (Tinkoff) admitió que se equivocó a la hora de jugar sus bazas en el esprint de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde fue tercero, pero admitió que tampoco tuvo fuerzas para evitar la victoria del australiano Caleb Ewan,
"Ha sido una etapa dura, con final técnico, perfecto para mi, pero no tuve buenas piernas. Entre perfectamente en la última curva, pero metí la pata en el esprint y fue por mi culpa", señaló.Alcalá de Guadaíra (Sevilla), 26 ago .- El eslovaco Peter Sagan (Tinkoff) admitió que se equivocó a la hora de jugar sus bazas en el esprint de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde fue tercero, pero admitió que tampoco tuvo fuerzas para evitar la victoria del australiano Caleb Ewan,
"Ha sido una etapa dura, con final técnico, perfecto para mi, pero no tuve buenas piernas. Entre perfectamente en la última curva, pero metí la pata en el esprint y fue por mi culpa", señaló.
Sagan reconoció el trabajo del equipo Tinkoff, que le puso en una "posición perfecta".
"Tal vez salí demasiado tarde. Son cosas que pasan, pero la Vuelta es todavía muy larga", dijo.
El ciclista de Zilina hizo referencia a las altas temperaturas de la etapa y avisó de que seguirá en la pelea.
"El calor no es bueno para mí. Creo que mañana no será un día fácil, pero voy a tratar de ahorrar algo de energía para los próximos días ", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando