Es Noticia
Ewan: "Es mi primer triunfo pero el equipo ha creído en mí y yo también"

Ewan: "Es mi primer triunfo pero el equipo ha creído en mí y yo también"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El australiano Caleb Ewan (Orica), que se ha impuesto al esprint en la quinta etapa de la Vuelta, ha dicho en rueda de prensa que es su primera victoria en una gran vuelta pero que el equipo ha creído en él y eso le obligó a hacerlo él también.

"No esperaba ganar aquí, pero mis compañeros han creído en mi y eso me ha obligado a hacerlo yo también", ha señalado.
Ewan ganó la etapa, disputada entre Rota y Alcalá de Guadaíra, por delante del alemán John Degenkolb (Giant) y del eslovaco Peter Sagan (Tinkoff).
"El final era muy difícil, cuando vi el último repecho pensé que ya no ganaría pero el equipo me ha colocado en el sitio perfecto", ha precisado.
"Mi objetivo a partir de ahora es ganar una etapa en el Tour y el maillot verde de esa carrera, espero que esto sea el primer paso para conseguirlo", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando