Es Noticia
Moreno: "Faltó fuerza para ganar en Vejer, estoy bien y volveré a intentarlo"

Moreno: "Faltó fuerza para ganar en Vejer, estoy bien y volveré a intentarlo"

DMQ

El corredor de Katusha Dani Moreno, tercero en la etapa con final en Vejer de la Frontera, dijo hoy en la salida de Rota que le faltó "algo de fuerza" para ganar pero que espera aparecer en la próximas etapas porque su estado de forma "es óptimo". "El equipo hizo un buen trabajo durante todo el día, en el final hicimos una subida bastante regular por el trabajo del equipo de Peter Sagan y nos las arreglamos para permanecer juntos, pero en el esprint me faltó algo de fuerza para rematar", ha dicho ante los periodistas.
Sin embargo, ha resaltado su buena forma: "Estoy feliz con mi condición física en esta primera semana de la Vuelta, vengo bien y muy rodado al correr la Vuelta a Burgos y espero dar más guerra en las próximas etapas", ha asegurado el madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando