Es Noticia
Chema Martínez parte mañana hacia el Tourmalet en un reto contra el Chagas

Chema Martínez parte mañana hacia el Tourmalet en un reto contra el Chagas

DMQ

Chema Martínez, exatleta profesional, iniciará mañana su reto contra la enfermedad del Chagas, en el que recorrerá en bicicleta la distancia entre Madrid y el mítico puerto del Tourmalet en Francia, en total unos 700 kilómetros en cinco etapas, que dependerán del apoyo recibido en las redes sociales. Para que Chema Martínez pueda completar el recorrido, los internautas deberán utilizar el hashtag #retochagas, con el que permitirán que el deportista madrileño continúe con su periplo encima de la bicicleta.
Cada kilómetro realizado supondrá 100 euros, hasta un total de 70.000, destinados a la asociación Mundo Sano para la lucha contra la enfermedad tropical del Chagas, que afecta a más de siete millones de personas en el mundo, en una aventura para la que el apoyo en redes sociales ya ha cubierto que Chema pueda hacer unos 300 kilómetros, lo que supondría una cantidad que ronda los 35.000 euros.
Por lo tanto, para que Chema Martínez no tenga que bajarse prematuramente de la bicicleta, es fundamental que los usuarios prosigan con los mensajes que marcarán la distancia final de un nuevo reto propuesto por el atleta madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando