Es Noticia
Imanol Estévez continúa tercero y mejor escalador en el Tour del Porvenir

Imanol Estévez continúa tercero y mejor escalador en el Tour del Porvenir

DMQ

El corredor de la Selección Española Sub-23 Imanol Estévez conserva el tercer puesto en la clasificación general y continúa como mejor escalador del Tour del Porvenir tras disputarse hoy la tercera etapa.El vencedor de la jornada ha sido el danés Soren Kragh Andersen tras imponer su mejor punta de velocidad entre los cinco integrantes de la fuga. La etapa se ha disputado entre las localidades de Champagnole y Tournus sobre 137 kilómetros de recorrido.
No ha habido cambios en la clasificación general que mantiene a Imanol Estévez en el tercer lugar a 13 segundos del liderato que ostenta Tom Bohli y con el chileno José Luis Rodríguez intercalado entre ambos, como segundo y a 9 del jersey amarillo.
Además el corredor español se ratifica como mejor escalador del Tour del Porvenir tras haber sido segundo hoy en las dos ascensiones de la etapa.
Con lo sumado esta jornada alcanza los 11 puntos en esta clasificación del maillot de puntos rojos mientras su más directo perseguidor, el colombiano Fernando Gaviria, tiene ocho en su cuenta.
Mañana se disputará la cuarta etapa de esta ronda para corredores menores de 23 años con el claro objetivo del combinado nacional de atacar el liderato del suizo Bohli.
Serán 146,7 kilómetros de Annemasse a Cluses y en el perfil de la jornada destacan los accidentados últimos 45. Se encadenarán dos ascensiones al Col de Châtillon-sur-Cluses, de segunda categoría, la última de ellas, a tan solo 13 de meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando