Es Noticia
Quintana: "Perdí el Tour en la primera semana"

Quintana: "Perdí el Tour en la primera semana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El colombiano Nairo Quintana lamentó hoy el tiempo que cedió en la primera semana del Tour de Francia y que le impidió ganar la carrera.

"Lo he dado todo. Perdí el Tour la primera semana, cuando estuve implicado en un corte y perdí un minuto y medio que es lo que me ha hecho perder el Tour", señaló el jefe de filas del Movistar.
Quintana, que tras recortar en el Alpe d'Huez 1.23 al británico Chris Froome se quedó a 1.12 del maillot amarillo, aseguró que está "satisfecho" con el segundo puesto.
"Hoy era el último día para probar y lo hemos intentado. Pensábamos hacerlo desde la Croix de Fer, pero no ha salido. Lo hemos vuelto a intentar al final y hemos ganado algo de tiempo, pero no ha sido suficiente", señaló.
El colombiano indicó que cuando saltó en el Alpe d'Huez su objetivo era asaltar el maillot amarillo, pero también ganar la etapa.
"Delante había rivales fuertes y el tiempo se me estaba marchando. Hemos intentado atacar a Froome, se ha defendido bien y el equipo le ha ayudado mucho", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando