Es Noticia
Geraint Thomas: "Unas veces eres el martillo y otras la uña"

Geraint Thomas: "Unas veces eres el martillo y otras la uña"

DMQ

Geraint Thomas, mano derecha de Froome hasta la etapa de La Toussuire, esperaba la "pájara" que le hizo terminar la etapa a 22 minutos del ganador y pasar del cuarto al decimoquinto puesto "Estaba vacío. Sabía que iba a suceder, lo esperaba para el pasado lunes pero ha llegado hoy. No me quedaba nada dentro. A veces eres el martillo y a veces eres la uña. Ha sido terrible", dijo en meta.

La Toussuire (Francia), 24 jul .- Geraint Thomas, mano derecha de Froome hasta la etapa de La Toussuire, esperaba la "pájara" que le hizo terminar la etapa a 22 minutos del ganador y pasar del cuarto al decimoquinto puesto
"Estaba vacío. Sabía que iba a suceder, lo esperaba para el pasado lunes pero ha llegado hoy. No me quedaba nada dentro. A veces eres el martillo y a veces eres la uña. Ha sido terrible", dijo en meta.
Thomas fue uno de los principales gregarios de Chris Froome en cada una de las etapas, especialmente en la montaña, donde también destacó, hasta el punto de haber estado varias jornadas en el "top five".
"El comienzo fue muy difícil, y cuando no tienes nada en las piernas, nada puedes dar. Eso es lo que me ha pasado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando