Es Noticia
Nibali:"No he entendido que Movistar saliera a por Contador"

Nibali:"No he entendido que Movistar saliera a por Contador"

DMQ

Loup (Francia), 22 jul (EFE).- El italiano Vincenzo Nibali (Astana) no entendió la reacción del Movistar en el ataque de Alberto Contador en el ascenso del Col de la Colle Saint Michel, al entender que "tenía que haber respondido el Sky"."La verdad es que no he entendido al Movistar cuando ha atacado Alberto Contador. Creo que tenía que haber trabajado el Sky", señalo en meta el defensor del título del Tour.
Protagonista en el descenso del Col D'Allos al bajar en cabeza tirando del grupo de favoritos, el ciclista siciliano explicó que "fue imposible arriesgar más porque era un descenso muy peligroso".
"No me extrañó que Froome se mostrara tan fuerte bajando, ya que es más fácil cuando uno te va marcando el camino", dijo.
Al final, cuando atacó Quintana a pocos kilómetros de la meta de Pra Loup, Nibali no pudo entrar en la disputa.
"Había hecho un gran desgaste y me faltaron fuerzas", admitió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando