Es Noticia
Cataluña revalida el título de campeona de España de Relevos BTT

Cataluña revalida el título de campeona de España de Relevos BTT

DMQ

Cataluña ha revalidado hoy en Valladolid el título de campeona de España de relevos por autonomías cosechado el pasado año en Panticosa (Aragón) y ya suma diez de los quince campeonatos que se han disputado, lo que demuestra su gran estado de forma en esta modalidad de BTT.Los equipos debían estar formados por un ciclista elite, una fémina, un sub-23 y un júnior que, en el caso de la campeona, fueron Ismael Ventura (elite), Anna Villar (fémina), Roberto Bou (sub-23) y Josep Durán (júnior), los cuales dominaron sin dificultad en el circuito ubicado en el Cerro de las Contiendas vallisoletano.
Durán fue elegido primer relevista y fue capaz de aguantar el tirón del andaluz Diego González (sub-23) y del madrileño Pablo Bravo (elite).
El sub-23 Roberto Bou fue el encargado de abrir hueco en la segunda posta, con cerca de 45 segundos respecto a Andalucía, defendida por Ignacio Blanco (júnior) y, a partir del ecuador de la carrera, tanto a Anna Villar como a Ismael Ventura les bastó con mantener la renta para poder saborear el merecido triunfo.
La segunda posición fue para la selección andaluza, formada por los ya citados Diego González, Ignacio Blanco, María Rodríguez (fémina) y Francisco Javier Poza (elite), mientras que el bronce fue para Galicia, que protagonizó una espectacular remontada en la recta final de la prueba.
Pablo Rodríguez, vigente campeón de España sub-23 y una de las más firmes promesas del BTT nacional, recortó cerca de un minuto en el último relevo al representante murciano, Fabián Molina (elite) y, junto a sus compañeros: Miguel Ángel Parada (elite), Lucía Vázquez (fémina) y Brais Sendin (júnior) pudieron subir al podio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando