Es Noticia
Quintana: "Si recuperamos tiempo será en la alta montaña"

Quintana: "Si recuperamos tiempo será en la alta montaña"

DMQ

El colombiano Nairo Quintana aseguró hoy que en las próximas etapas será difícil restar la desventaja que le separa del líder del Tour de Francia, algo que, señaló, habrá que intentar en la alta montaña de los Alpes."En la etapa de mañana, creo que con estas temperaturas será complicado intentar algo. Las diferencias que podemos recuperar se van a dar en la alta montaña", indicó el ciclista del Movistar.
Quintana aseguró que las próximas etapas habrá que estar atento para no caerse ni perder tiempo y poder llegar con las opciones intactas a los Alpes.
"Hoy ha sido un día complicado, pensábamos que iba a ser más fácil, pero la temperatura fue demasiada, había muchos repechos y zonas de viento. Todo el día fue intranquilo y eso hace que el cansancio se siga apoderando. Trataremos de recuperar antes de los Alpes", dijo.
El colombiano dijo estar "muy emocionado" con todos los mensajes de apoyo que llegan de su país. "La gente está contenta de la actuación que hemos hecho, seguimos soñando y ellos también", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando