Es Noticia
Contador: "Me tengo que tomar el Tour de forma diferente a lo habitual"

Contador: "Me tengo que tomar el Tour de forma diferente a lo habitual"

DMQ

Alberto Contador (Tinkoff) señaló en la meta de Rodez que se tomará el Tour "de manera diferente a lo habitual" y aseguró que cada día se encuentra mejor.

"Ha sido un día duro por el calor, tal vez menos húmedo por la velocidad. Necesito tiempo para mejorar, pero cada día veo que avanzo. Me tomare el Tour de manera diferente a lo habitual", dijo.
Contador que esta jornada de calor es de las que "pasan factura", y además lamentó que no pudiera ganar la etapa su compañero Peter Sagan, que cosechó el decimoquinto segundos puesto en el Tour.
"Nos interesaba alcanzar la fuga para buscar la victoria de Sagan. Lo conseguimos pero no pudimos rematar", señaló.
Ante la etapa de este sábado en Mende, Contador afirmó que "con las rampas del 10 por ciento habrá gente que pierda tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando