Es Noticia
Van Garderen: "Espero que el Sky pague el esfuerzo en la tercera semana"

Van Garderen: "Espero que el Sky pague el esfuerzo en la tercera semana"

DMQ

El estadounidense Tejay Van Garderen (BMC), segundo en la general, espera que el equipo Sky "pague el esfuerzo" de proteger al líder cuando lleguen las etapas de los Alpes.

"El Sky es un equipo muy fuerte y sabía que iban a neutralizar todos los ataques, así que cuando comenzaron los demarrajes me quedé junto a ellos porque no iban a permitir que nadie se escapara". Ese trabajo supone un esfuerzo muy grande y espero que los paguen en la tercera semana", señaló.
El jefe de filas del BMC hizo un balance positivo tras el paso por el primer bloque de montaña.
"Estoy contento con lo realizado en los Pirineos y ahora tenemos dos etapas con final complicado antes de llegar a la segunda jornada de descanso. No obstante, mi ojos están en los Alpes", señaló.
Respecto a la etapa reina de los Pirineos, en la que se impuso el español "Purito" Rodríguez, Van Garderen se mostró conforme.
"Para mi ha sido buen día porque hice mi trabajo, me mantuve en mi puesto y todo el plan va como lo hemos previsto", dijo.
"Hemos transitado en dos climas diferentes. Al principio 35 grados y mucho frío al final. Fue difícil, pero nos las arreglamos bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando