Es Noticia
El Caja Rural-Seguros RGA hace la preselección del nueve que irá a la Vuelta

El Caja Rural-Seguros RGA hace la preselección del nueve que irá a la Vuelta

DMQ

El Caja Rural-Seguros RGA, que acudirá a La Vuelta 2015 con "la máxima ilusión", ha realizado ya la preselección del nueve que disputará esta prueba, la cuarta consecutiva para este equipo tras su debut en 2012.A lo largo de las tres ediciones anteriores el equipo ha logrado una etapa, subir a podio ganando el Gran Premio de Montaña y el Premio a la Combatividad, además de múltiples podios como líderes de clasificaciones secundarias, premios a la combatividad o de mejor equipo, según recuerda en un comunicado.
Este año volverá a la Vuelta con un nueve que saldrá de la preselección de entre estos trece ciclistas: David Arroyo, Amets Txurruka, Pello Bilbao, Omar Fraile, Ricardo Vilela, José Gonçalves, Carlos Barbero, Javier Aramendía, Eduard Prades, Heiner Parra, Fabricio Ferrari, Lluis Mas y Ángel Madrazo.
Según apunta, se trata de "un elenco de nombres capaz de estar disputando etapas en todo tipo de finales, corredores combativos que darán espectáculo y buscarán sus opciones, además de ciclistas como David Arroyo o Ricardo Vilela que pueden estar adelante en la clasificación general".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando