Es Noticia
Froome: "Sin el amarillo el equipo podrá descansar unos días"

Froome: "Sin el amarillo el equipo podrá descansar unos días"

DMQ

El británico Chris Froome no lamentó hoy la pérdida del maillot amarillo del Tour de Francia, al contrario, lo consideró "un alivio" porque así sus compañeros no deberán llevar el peso de la carrera y podrán descansar unos días."Estamos en una situación perfecta y espero que mis compañeros puedan reposar. Es un gran alivio", dijo el ciclista del Sky al término de la etapa de Cambrai, donde el alemán Tony Martin le arrebató el liderato.
"Estoy contento de que me lo haya arrebatado Tony y no uno de los rivales para la general. Martin es bueno en contrarreloj, pero no creo que en la montaña esté arriba. Queda un largo camino", comentó el británico.
Sobre la aceleración que dio en el último tramo adoquinado, Froome explicó que no trataba de mostrar sus fuerzas "sino estar adelante y evitar problemas".
"Cuando he visto que estaba adelante con un compañero (Geraint Thomas) he pensado que podía intentarlo, pero todo el mundo estaba a mi rueda", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando