Es Noticia
Malori logra su tercer título de campeón de Italia contrarreloj

Malori logra su tercer título de campeón de Italia contrarreloj

DMQ

Adriano Malori, del Movistar, ha logrado su tercer título de Italia contrarreloj al alzarse con el triunfo en la prueba de 36,6 kilómetros disputada en la localidad de Bogogno.En un recorrido técnico y con muchos cambios de ritmo, no propicio para especialistas, Malori más supo brillar y, con un tiempo de 44.13 minutos, aventajó en 1.01 a Moreno Moser y en 1.13 a Daniele Bennati.
Malori, que afrontó la prueba sólo tres días después de hacerse con la cuarta plaza en la contrarreloj final de la Vuelta a Suiza, sumó su cuarto triunfo de la temporada después de las cronometradas del Tour de San Luis, prólogo de la Tirreno-Adriático (prólogo) y Circuito de La Sarthe.
Con este triunfo, Malori firma la victoria número 24 del Movistar en la presente campaña y ya se centra en su concurso en el Tour de Francia, donde el de Traversetolo será uno de los principales candidatos en la contrarreloj inaugural de Utrecht.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando