Es Noticia
Froome al frente del Sky para preparar el Tour

Froome al frente del Sky para preparar el Tour

DMQ

El británico Christopher Froome (Sky) vuelve a la competición en la prueba francesa Critérium Dauphiné, que se disputará del 7 al 14 de junio, para preparar el Tour de Francia, prueba que ganó en el año 2013 y que es uno de sus objetivos de la temporada.Froome debido a lesiones y enfermedades llegará al Tour con menos días de preparación de los previstos -tan sólo lleva 19-, aunque en esas pocas jornadas de competición dejó claro que no había perdido la forma y en su primer duelo con el español Alberto Contador (Tinkoff), reciente ganador del Giro, le superó en la Vuelta a Andalucía.
El líder del equipo Sky estará acompañado en la Dauphine por sus compatriotas Peter Kennaugh, Ian Stannard y Luke Rowe, el estadounidense Ian Boswell, los irlandeses Nicolas Roche y Philip Deignan y el holandés Wout Poels.
En esta ocasión los organizadores de la carrera han apostado por la montaña y serán cuatro los finales en alto, además de una contrarreloj por equipos.
- Recorrido de la pruebas:
.1a. Ugine - Albertville, 132 km
.2a. Le Bourget Lac-Parc des Oiseaux Villars-les-Dombes, 173 km
.3a. Roanne-Montagny, 24,5 km (CRE)
.4a. Anneyron - Sisteron, 228 km
.5a. Digne-les-Bains - Pra-Loup, 161 km
.6a. Saint-Bonnet Champsaur - Villard-de-Lans - Vercors, 183 km
.7a. Montmélian - Saint-Gervais Mont Blanc, 155 km
.8a.Saint-Gervais Mont Blanc - Modane Valfréjus, 156,5 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando