Es Noticia
Landa ante su día perfecto

Landa ante su día perfecto

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El español Mikel Landa (Astana) declaró este martes, tras ganar la decimosexta etapa y firmar su segundo triunfo consecutivo en el Giro de Italia 2015, que "ha sido un día perfecto" para él.

"La verdad es que ha sido un día perfecto para mí. Vimos que (el también español Alberto) Contador tuvo un problema y lo hemos aprovechado", dijo Landa.
"Yo creo que le ha hecho daño (a Contador) tener que cogernos. El Katusha ha roto el grupo y ha ido a tope y nosotros hemos colaborado con ellos", precisó.
Landa comentó que "en el Mortirolo (el italiano Fabio) Aru no se sentía muy bien" y le dijo que se fuera con Contador y el holandés Steven Kruijswijk.
"En los últimos kilómetros ellos (Contador y Kruijswijk) empezaron a jugar por ganar la etapa. Yo lo intenté y no sabía que estaba tan fuerte. Al final no pensaba que era tan superior a ellos. Me ha dicho el director de probar y ha salido redondo. Hoy ha sido un día más difícil que el domingo", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando