Es Noticia
Nairo Quintana dice tener "buenas sensaciones" para el Tour de Francia

Nairo Quintana dice tener "buenas sensaciones" para el Tour de Francia

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

El ciclista colombiano Nairo Quintana, jefe de filas del Movistar para el Tour de Francia, afirmó hoy que tiene "buenas sensaciones" para la ronda gala que se correrá del 4 al 26 de julio.

"La preparación sigue muy bien, con muy buenas condiciones, en el momento sensaciones buenas", dijo Quintana a periodistas en un acto en el que fue presentado por el ministro de Agricultura de Colombia, Aurelio Iragorri, como "embajador de buena voluntad del agro colombiano".
Quintana, que fue subcampeón del Tour en 2013, no lo corrió el año pasado pero este año regresa a la principal carrera del mundo por etapas como uno de los favoritos al título.
"Seguimos preparando (el Tour), manteniendo el buen nivel; el nivel que tengo ya está muy bien para afrontar el Tour, esperamos mantenerlo", agregó.
El ciclista de Movistar añadió que la próxima semana viajará a Europa para correr en Francia la Ruta del Sur, que será la última competición de entrenamiento previa al Tour, cuya partida este año será en la ciudad holandesa de Utrecht donde se correrá un etapa de 13,8 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando