Es Noticia
Contador, satisfecho y sorprendido con la recuperación del liderato

Contador, satisfecho y sorprendido con la recuperación del liderato

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

El español Alberto Contador (Tinkoff Saxo) se mostraba satisfecho y un tanto sorprendido por lo sucedido en la contrarreloj individual del Giro de Italia, del que pasa a ser otra vez líder de la carrera.

"Ha sido una gran y agradable sorpresa lo sucedido en la crono al recuperar la camiseta rosa de líder" dijo Contador a la prensa tras bajar del podio.
Contador marcó el tercer mejor registro en la crono individual, de 59,4 kilómetros, entre Treviso y Valdobbiane, en la que se impuso el bielorruso Vasil Kiryenka (Sky) y en la que el líder en la salida, el italiano Fabio Aru, se dejaba 2:47 minutos en su duelo particular con el español.
"A pesar de los problemas físicos he regulado bien en todo momento. Desde el comienzo las sensaciones han sido buenas, aunque en la primera parte no fui demasiado rápido, pero el viento cambió y poco a poco fui aumentando la velocidad", explicó el líder del Giro.
"Desde el comienzo tuve buenas referencias de como iba la carrera y tras doblar a Mikel Landa a mitad del trazado me encontré más motivado y seguro. Estoy contento con el resultado. El objetivo inicial era conseguir la última camiseta rosa y vamos a luchar hasta el final, aunque todavía falta mucho, mucha montaña hasta Milán. Será el día a día el que marque la situación de como esta la carrera", dijo Contador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando