Es Noticia
Contador asegura que este es uno de los Giro de Italia más duros

Contador asegura que este es uno de los Giro de Italia más duros

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

El español Alberto Contador (Tinkoff Saxo) afirmó hoy que el arranque del Giro de Italia 2015, competición que lidera tras la novena etapa, es, "quizá", uno de los más "fuertes" que recuerda.

Contador lo dijo en declaraciones a "La Gazzetta dello Sport" al ser preguntado por si compartía la apreciación del australiano Michael Rogers, que ha asegurado que este Giro es el más duro desde que usa la computadora SRM, que indica la potencia desarrollada.
"Yo no he comparado los datos, pero sí que es verdad que están sacando unos vatios altísimos y quizá ha sido una de las grandes vueltas que recuerde en las cuales se haya empezado tan fuerte", dijo este lunes, día de descanso en la competición.
El madrileño lidera el Giro tras nueve etapas disputadas, en las que ha llegado a sufrir una caída que le ha provocado la dislocación del hombro izquierdo.
Le siguen el italiano Fabio Aru (Astana) y el australiano Richie Porte (Sky).
La décima etapa arrancará mañana y se desarrollará entre Civitanova Marche y Forli (centro).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando