Es Noticia
Contador reconoce que necesita descansar

Contador reconoce que necesita descansar

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

El español Alberto Contador, del equipo Tinkoff Saxo, líder del Giro de Italia tras la novena etapa, dijo que le vendrá bien el primer día de descanso de mañana, lunes, para intentar recuperarse de la lesión que sufre en el hombro izquierdo.

"Necesito descansar. Han sido jornadas muy duras y lo importante es que hemos aguantado bien. No han sido nada fáciles estas jornadas debido a los ataques de mis rivales, especialmente del Astana de Fabio Aru", comentó el español tras bajar del podio de recoger la camiseta de líder.
Contador resaltó que los últimos kilómetros de la jornada que ganó el italiano Paolo Tiralongo (Astana) fueron complicados.
"Hubiera preferido ir más tranquilo en la subida al Serra, pero Aru me pidió colaboración porque el colombiano Rigoberto Urán venía fuerte y era importante meterle tiempo. Al final, cedí un segundo. Espero que la carrera no se decida por esa diferencia", dijo Contador sonriendo.
"Estoy contento con lo sucedido en este primer tercio del Giro. Tengo la camiseta de líder y un día de descanso para recuperarme del hombro y también de las piernas. Un descanso que necesito más que ninguno de los que estamos en los primeros puestos de la general", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando