Es Noticia
Contador: "Estos dos segundos son bienvenidos para la contrarreloj"

Contador: "Estos dos segundos son bienvenidos para la contrarreloj"

DMQ
Foto autor
EFE

El español Alberto Contador, del equipo Tinkoff Saxo, líder del Giro de Italia, se mostró satisfecho con los dos segundos de ventaja que arañó a sus más directos rivales en un esprín intermedio de la octava etapa, en una jornada de montaña que calificó como complicada.

La jornada, primer final duro de alta montaña con llegada a la cima de la estación de Campitello Matese, tuvo como vencedor al español Beñat Intxausti (Movistar) y Contador añadió: "Dos segundos son muy importantes. Son bienvenidos para una contrarreloj en la que siempre se sufre más que en la montaña".
Contador reconoció que este sábado afrontaba una especie de examen. "Era un día complicado y lo he superado bien. Espero que el tiempo vaya a mi favor en las próximas jornadas".
El líder de la carrera "rosa" reconoció que sus rivales están fuertes, especialmente, el Astana que comanda el italiano Fabio Aru. "En el primer envite duro de montaña han dejado claro que están fuertes y (el español) Mikel Landa, se encuentra en un gran momento de forma".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando