Es Noticia
Contador: "Es una pena lo de Pozzovivo, tenía grandes ilusiones"

Contador: "Es una pena lo de Pozzovivo, tenía grandes ilusiones"

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

Alberto Contador (Tinkoff), principal favorito del Giro de Giro, lamentó la retirada del italiano Domenico Pozzovivo 8Ag2r) tras sufrir una grave caída a 38 kilómetros de meta y mandó "ánimos" a un corredor que "tenía grandes ilusiones en esta carrera".

"Son días complicados, con muchas bajadas, y muy técnicas. Quiero mandar ánimos a Pozzovivo, un corredor que estaba en gran momento de forma y que tenía grandes ilusiones en este Giro. Ha sido una pena que deje la carrera", señaló en meta.
Sobre el desarrollo de la tercera etapa, Contador destacó "el ritmo altísimo en toda la jornada, sin un metro de descanso", en el que todo el equipo Tinkoff trabajó "para evitar sorpresas".
"Son días difíciles, con muchas curvas y contracurvas, por lo que es mejor estar delante", precisó.
Después de tres etapas, el ciclista madrileño afirmó que "las sensaciones son buenas, aunque la carrera acaba de empezar".
Una vez más, Contador destacó el trabajo de sus compañeros del Tinkoff.
"Hemos metido un hombre en la escapada y hemos controlado porque no queríamos que se fuese a 14 minutos al no asumir nadie la responsabilidad. El equipo ha reaccionado y estoy muy contento con todos. Lo mejor para no perder opciones es ir delante", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando