Es Noticia
La broma de Purito: "¿Me saludará Tony Martin cuando me pase?"

La broma de Purito: "¿Me saludará Tony Martin cuando me pase?"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Purito Rodríguez 'disfrutará' con la contrarreloj.
Purito Rodríguez 'disfrutará' con la contrarreloj.

Hay deportistas que utilizan Twitter de forma incorrecta muy a menudo pero hay otros que sí saben moverse por la red social, incluso con tono irónico. Como el ciclista Joaquim Rodríguez, al que se le presenta una duda metódica en la contrarreloj del Tour: "¿Me saludará Tony Martin cuando me pase?".

Purito, que ha estado peleando por el maillot de la Montaña, no es un especialista y ha llegado a los últimos días de la ronda gala con muy poca batería tras el esfuerzo de las tres semanas. Martin, sin embargo, y aunque sale seis minutos después que el ciclista español, es en la actualidad el gran líder contra el crono y el principal candidato para lograr la victoria de etapa y el Mundial dentro de dos meses en Ponferrada. Así que poca gente cree que el alemán no doblará al ciclsta del Katusha.
De momento, hay más de 3.800 retuits de que sí le saludará y 1.900 de que Martin pasará de largo.
Y este fue el resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando