Es Noticia
Mourinho, atento al Tour y a Rui Costa

Mourinho, atento al Tour y a Rui Costa

DMQ
Los dos portugueses conversaron en la meta.
Los dos portugueses conversaron en la meta.

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, siguió este lunes la tercera etapa del Tour de Francia, con final en Londres, invitado por su compatriota el campeón del mundo, Rui Costa.

"El ciclismo es un deporte formidable que gusta mucho a los portugueses y por eso es importante que tengamos un campeón del mundo", dijo el técnico, que vivió desde la tribuna de honor el triunfo del alemán Marcel Kittel en el sprint.
Mourinho afirmó que es un practicante ocasional de la bicicleta, pero que cada verano aprovecha para seguir el Tour de Francia por televisión.
En cuanto al Mundial de fútbol, el exentrenador del Real Madrid indicó que los cuatro semifinalistas "son cuatro grandes equipos".
"Todo el mundo esperaba que entraran Brasil y Argentina y Alemania representa el poder europeo", dijo el entrenador, que lamentó que sus dos equipos, Portugal e Inglaterra, fueran eliminados a las primeras de cambio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando