Es Noticia
Froome se impone en el Zoncolan

Froome se impone en el Zoncolan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Froome celebra la victoria.
Froome celebra la victoria.

El británico Chris Froome (Sky) volvió a su mejor nivel para imponerse con autoridad en la decimocuarta etapa del Giro de Italia disputada entre San Vito al Tagliamento y la cima del Monte Zoncolan, de 181 kilómetros, en la que su compatriota Simon Yates (Mitchelton) conservó la maglia rosa de líder.

Froome, con un ataque a 4,3 kilómetros de meta, renació en la cima mítica del Zoncolan, donde alzó los brazos en solitario con un tiempo de 5 horas, 25 minutos y 30 segundos, tras un duelo espectacular con Yates, que cruzó a 6 segundos. Luego cruzaron Pozzovivo y Miguel Ángel López a 23 y el holandés Tom Dumoulin a 36.
Simon Yates conservó la maglia rosa de líder después de la dura etapa de la carrera italiana. Este domingo se disputa la decimoquinta etapa entre Tomezzo y Sappada, de 175 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando