Es Noticia
Dumoulin: "En el Zoncolán lo daré todo"

Dumoulin: "En el Zoncolán lo daré todo"

DMQ

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb), segundo en la general del Giro, se mostró ilusionado con la etapa de este sábado con final en el Monte Zoncolan, donde el defensor del título anuncia que lo dará "todo"."Nos espera un fin de semana difícil y hoy hemos podido ahorrar algo de energía. Mañana en el Zoncolán lo daré todo y estoy deseando que llegue", dijo en meta.
Dumoulin pasó la decimotercera etapa "tranquilamente, tal y como esperaba", sin asumir riesgos y pendiente de la batalla que se avecina en el Zoncolan, donde acude con un retraso de 47 segundos respecto al líder, el británico Simon Yates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando