Es Noticia
Viviani: "Trataré de defender mi 'maglia' por puntos y volver a ganar"

Viviani: "Trataré de defender mi 'maglia' por puntos y volver a ganar"

DMQ

El italiano Elia Viviani (Quick Step), aseguró tras imponerse en la decimotercera etapa del Giro que en la semana que resta tratará de defender el maillot que le acredita como líder por puntos y buscará una cuarta victoria."Es increíble. Después de unos días difíciles esto es lo que necesitábamos el equipo y yo, ya que trabajamos duro durante dos días. Mis compañeros se lo merecen. Ayer todo el mundo estaba preocupado, fue un mal día. Tuvimos dos o tres días realmente malos, pero estamos realmente decididos a mantener esta camiseta hasta Roma, y realmente queríamos ganar después del hermoso comienzo", dijo Viviani en meta.
El campeón olímpico de onmium en Río de Janeiro 2016 se mostró animado para intentar ganar una cuarta etapa, a pesar de la presencia inmediata de la montaña.
 "Ganar nunca es fácil, en el deporte y en la vida. Puedes perder, ganar, tener un buen momento o malo, pero siempre persigues un sueño. Cuando lo logras, buscas otro. Nos queda una semana, tenemos el maillot por puntos y trataremos de defenderlo y de volver a ganar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando