Es Noticia
Juan Pedro López se incorpora a Polartec-Kometa,de Fundación Alberto Contador

Juan Pedro López se incorpora a Polartec-Kometa,de Fundación Alberto Contador

DMQ

El ciclista español Juan Pedro López, de 20 años, dará el salto al profesionalismo tras su fichaje por el Polartec-Kometa continental, equipo de la Fundación Alberto Contador en cuyas estructuras se formó, convirtiéndose en el duodécimo componente del equipo."Ni me lo creo. En mi casa tampoco se lo creían. Estoy muy contento por esta oportunidad, pasar de categoría era toda una ilusión. Estoy muy, muy ilusionado. Este salto, para ir paso a paso, adaptándome, con tranquilidad, es muy importante", aseguró en un comunicado tras oficializarse la noticia.
Juan Pedro López, conocido como Juanpe, recibió la confirmación de su salto al profesionalismo, en la categoría continental, tras ganar la Vuelta al Bidasoa y este fin de semana se despedirá de la categoría Sub'23 en la Ronde de L'Isard de Francia.
"Todos los que componemos el organigrama deportivo de la Fundación consideramos que Juanpe le tiene tomada la medida a la categoría Sub'23 y que debe dar un pasito más. Después del inicio de temporada que ha hecho, con esa regularidad en la Copa de España y con la reciente victoria en Bidasoa queremos que en su formación dé un paso más", declaró Fran Contador, gerente de la Fundación Contador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando