Es Noticia
Yates conquista el Gran Sasso y refuerza la 'maglia' rosa

Yates conquista el Gran Sasso y refuerza la 'maglia' rosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El británico Simon Yates (Mitchelton) se impuso con autoridad en la novena etapa del Giro, entre Pesco Sannita y el Gran Sasso de Italia, de 224 kilómetros, con final en alto, por lo que refuerza la 'maglia' rosa de líder.

Yates fue el más fuerte dentro del grupo de favoritos que se disputaron el triunfo de etapa y logró levantar los brazos con un tiempo de 5h.54:13, por delante del francés Thibaut Pinot (Sunweb) y del colombiano Esteban Chaves (Mitchelton).
No entró en el grupo principal el holandés Tom Dumoulin, que llegó a 12 segundos, pero el más perjudicado fue el británico Chris Froome (Sky), que se hundió hasta perder 1.17, por lo que se aleja en 2.30 minutos en la general respecto a Yates.
tbEste lunes el Giro de Italia disfrutará de su segunda jornada de descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando