Es Noticia
Bennett: "Es difícil seguir la rueda de Viviani"

Bennett: "Es difícil seguir la rueda de Viviani"

DMQ

El irlandés Sam Bennett (Bora), ganador de la séptima etapa del Giro de Italia, se mostró "muy contento con la victoria" y con el hecho de batir al italiano Elia Viviani, cuya rueda "es muy difícil de seguir"."Es muy difícil seguir la rueda de Viviani, todos buscan lo mismo y tuve que pelear por eso. Pensé que habíamos reaccionado demasiado tarde, pero el momento era el correcto y tuve fuerzas para alcanzar la victoria", explicó Bennett en meta.
Fue la primera victoria de un ciclista irlandés en el Giro desde 1987, cuando ganó Stephen Roche.
"Lo intenté con todas mis fuerzas en otros esprints, pero nunca tuvimos el momento adecuado. El equipo hizo un trabajo fantástico y quiero agradecer a todos los que me ayudaron a llegar a este triunfo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando