Es Noticia
Dumoulin:"Traté de animar la carrera, pero no fue mi mejor día"

Dumoulin:"Traté de animar la carrera, pero no fue mi mejor día"

DMQ

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) trató de animar la carrera entre los favoritos, pero admitió que no fue su mejor día, por lo que se conformó "con haber estado con los mejores" "Se produjeron muchos ataques, pero solo Yates tenía las piernas para tirar. Decidí animar un poco las cosas y ver cómo estaban todos. Sentí que me quedaba algo, no mucho y quería saber si era el único que iba justo. Hoy no estuve súper, pero estuve allí, así que conforme", comentó el defensor del título en el Giro.
Dumoulin sacó buenas conclusiones del hecho de salir airoso en un día de no muy buenas sensaciones.
"Considero positivo que sin las mejores piernas pudiera aguantar. Todavía tengo una buena posición en la general, pero hoy no fui el mejor. Fue una subida final difícil, realmente larga y desafiante. Es difícil sacar conclusiones basadas en el día de hoy", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando