Es Noticia
El ecuatoriano Richard Carapaz se enfunda la maglia blanca en el Etna

El ecuatoriano Richard Carapaz se enfunda la maglia blanca en el Etna

DMQ

El ciclista ecuatoriano del Movistar, Richard Carapaz, estuvo con los mejores en la primera llegada en alto del Etna y en la cima se enfundó la maglia blanca de primer joven merced a su séptimo puesto.Carapaz, de 24 años y reciente ganador de la Vuelta a Asturias, demostró su progresión metiéndose en la pelea con los grandes favoritos del Giro y entrando séptimo en la cima del Etna, primera llegada en alto de la 101 edición del Giro de Italia.
El ciclista de Carchi cumplirá 25 años el próximo día 29 y de momento es el mejor corredor del Giro en la clasificación de menores de 26. Ocupa la duodécima plaza de la general, a 1.23 del líder, el británico Simon Yates. Un puesto antes ocupa su compañero colombiano del Movistar Carlos Betancur, a 1.21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando