Es Noticia
Dennis:"Estoy deseando ver mi respuesta en el Etna"

Dennis:"Estoy deseando ver mi respuesta en el Etna"

DMQ

El australiano Rohan Dennis (BMC), líder del Giro de Italia, se mostró satisfecho por retener un día más la maglia rosa al final de la quinta etapa y espera "ansioso la subida al Etna" de este jueves."Estamos sólo en el quinto día, pero mañana ya será otra historia con el ascenso al Etna. Estoy ansioso por ver cómo será mi respuesta en esta primera etapa con final en alto", señaló la maglia rosa en meta,
Respecto a la etapa, Dennis consideró el trayecto entre Agrigento y Santa Ninfa como "un buen día", aunque admitió momentos de tensión
"Fue un día bastante tranquilo sobre la bicicleta, a un ritmo lento debido al viento en contra. Sentí un poco de estrés de vez en cuando, pero estoy contento de mantener la maglia rosa. Estamos solo en el quinto día y queda mucha carrera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando