Es Noticia
Sheyla Gutiérrez defenderá mañana 9 segundos de ventaja para ganar en Guizhou

Sheyla Gutiérrez defenderá mañana 9 segundos de ventaja para ganar en Guizhou

DMQ

La corredora riojana Sheyla Gutiérrez saldrá este jueves como líder de la general de la "Panorama Guizhou International" con nueve segundos de ventaja sobre la italiana Simona Frapporti y 11 sobre la bielorrusa Hanna Tserakh.Ellas dos serán sus principales rivales en la quinta y última etapa de esta carrera que se disputa en la región china de Guizhou con equipos de países asiáticos, europeos y norteamericanos, como el Cylabnce, en el que corre la riojana.
A pesar de que los trazados de las etapas han sido más o menos montañosos, el Cylance ha logrado controlar los intentos de fuga y las cuatro etapas disputadas se han resuelto al sprint.
En la de este miércoles ha ganado la japonesa Yumi Kajihara, de la selección de su país, con un tiempo de 2.49:17, seguida de la italiana Frapoorti, del Hitec, y de la alemana Kelly Druits, del Doltcini.
Este miércoles Sheyla Gutiérrez ha entrado en meta en el puesto 11, con el mismo tiempo, con lo que no ha logrado ninguna bonificación ni puntos para la clasificación mundial.
Pero conserva el primer puesto, con 9 segundos de ventaja sobre la italiana y 11 sobre la bielorrusa Tserakh; otras tres ciclistas están a menos de 20 segundos de la riojana y otra española, Sofía Rodríguez, del Sopela vasco, es octava a 23 segundos.
Shyela Gutiérrez es, además, segunda en la clasificación por puntos, tras la ciclista japonesa que ha ganado este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando