Es Noticia
Wellens:"Con esta victoria nos quitamos el estrés, pero seguiremos luchando"

Wellens:"Con esta victoria nos quitamos el estrés, pero seguiremos luchando"

DMQ

El belga Tim Wellens (Lotto Fix All) se mostró "muy feliz" por su victoria en la cuarta etapa del Giro de Italia, que, según explicó, es "muy importante para quitar el estrés del equipo". "Por supuesto que estoy muy feliz. Esta victoria nos alivia de cualquier estrés, pero tampoco nos podemos relajar el resto del Giro. A menudo, cuando no tienes presión, todo es un poco más fácil", dijo Wellesn en meta.
El ciclista belga, de 26 años y ganador este año de la Vuelta a Andalucía, explicó los últimos momentos de una etapa "bastante movida" que al final fue muy emocionante, con continuos ataques.
"Ha sido una etapa bastante movida y no ha resultado fácil la victoria. Al final, mis compañeros de equipo me llevaron perfectamente al frente. Adam Yates dio un tirón realmente largo y había que tener cuidado de no saltar demasiado pronto porque sabía que la meta aún estaba muy lejos. Cuando me vi con un poco de ventaja pude comenzar a subir fácilmente y luego me puse a plena carga a 200 metros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando