Es Noticia
El francés Marc Sarreau, primer líder

El francés Marc Sarreau, primer líder

DMQ

El ciclista francés Marc Sarreau, del equipo Groupama-FDJ, es el primer líder de los 4 Días de Dunkerque al ganar este martes la primera etapa, de 165,3 kilómetros entre las localidades francesas de Dunkerque y La Bassée.Sarreau se impuso al sprint en la llegada masiva a La Bassée, por delante de sus compatriotas Bryan Coquard (Vital Concept Club) y Rudy Barbier (AG2R La Mondiale). El mejor español fue Mikel Aristi (Euskadi-Murias), duodécimo en la llegada.
Tras la aplicación de las bonificaciones, el ciclista de Vierzon, de 24 años y que ya acumula siete triunfos como profesional, comanda la general con cuatro segundos de ventaja sobre Conquard y seis sobre Barbier.
Este miércoles se disputa la segunda de las seis etapas, entre Le Quesnoy y Soissons y un viaje de 173,3 kms.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando