Es Noticia
Sheyla Gutiérrez, cuarta hoy, sigue primera de la general en Ghizhou

Sheyla Gutiérrez, cuarta hoy, sigue primera de la general en Ghizhou

DMQ

La corredora riojana Shyela Gutiérrez continúa como líder de la general de la prueba "Ghizhou Panorama International" que se disputa en la provincia china de Ghizhou hasta el día 10 y en la que hoy, en la tercera etapa, ha llegado en el cuarto puesto.La tercera etapa, como las anteriores, se ha resuelto al sprint y de nuevo el equipo de la riojana, el Cylance norteamericano, ha sabido controlar el pelotón para retener el liderato.
La carrera ha estado marcada por la lluvia constante en el circuito, al que se han dado varias vueltas; la humedad en el piso ha provocado una caída en el primer sprint en meta -cada paso puntuaba- en la que ha estado implicada la riojana.
Pero no ha tenido más consecuencias para ella y, de hecho, ha logrado ganar el segundo paso por meta, lo que le da tres segundos de ventaja más en la general.
En la llegada final se ha impuesto la alemana Kelly Druits, del Doltcini, por delante de la bielorrusa Haan Tserak, del Minsk y de la tailandesa Jutatip Maneephan, de la selección de su país.
Gutiérrez ha llegado en el cuarto puesto y así mantiene el primer puesto en la general a falta de dos jornadas para que finalice esta competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando