Es Noticia
Coloma consigue en "casa" su segundo triunfo en el Superprestigio

Coloma consigue en "casa" su segundo triunfo en el Superprestigio

DMQ

El corredor riojano Carlos Coloma ha sido hoy el vencedor de la segunda prueba del Superprestigio de Bicicleta de Montaña, que se ha disputado en Arnedo (La Rioja) y que ha confirmado al ciclista del Primaflor como el dominador de la general de la competición.Coloma era el favorito a la victoria, tanto por el estado de forma que exhibió en la primera carrera como porque siempre se había impuesto en este circuito, que ha acogido carreras del Superprestigio en los últimos tres años.
Sus principales rivales, el portugués Mario Costa y el rumano Vlad Dascalu no se lo han puesto fácil; de hecho, el corredor luso se ha destacado en la primera parte de la prueba y se ha mantenido en cabeza hasta las dos últimas vueltas al circuito.
En ese momento, Coloma y Dascalu han cambiado de ritmo y han llegado a adelantarle, para jugarse la victoria al sprint, con unos centímetros de ventaja para el riojano, ambos con un tiempo de 1.31:51; Costa ha llegado tercero a 1.10.
El corredor rumano se sitúa como primer sub-23, después de ser segundo hoy y tercero en la primera de las carreras.
La compañera de equipo de Coloma, Rocío del Alba ha sido la vencedora de la prueba femenina, con lo que también ratifica su dominio en la general; la madrileña se ha impuesto con un tiempo de 1.32:44, con más de 8 minutos de ventaja sobre María Rodríguez, que también milita en el Primaflor Mondraker.
La siguiente prueba del Superprestigio se disputará en Tibi (Alicante) el próximo 13 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando